PAPELERIA

 

Desde el 1998, año de apertura, la papelería ha sido pilar fundamental del proyecto ReM.

El establecimiento ha sufrido varias remodelaciones, la última en noviembre 2019, procurando mantener su personalidad: la de un lugar cercano a las personas y atento a las necesidades siempre cambiantes de particulares y empresas.

El servicio se amplía en el año 2005 con la posibilidad de entrega, mediante catálogo antes y tienda virtual después, de material directamente a domicilio.

Hoy los dos servicios se complementan. Tienda física y tienda on-line permiten la solicitud de material y su entrega in situ o no. Empresas y particulares se solapan y reciben siempre nuestra mejor atención, servicio y precio.

Tienda Física

20 años en la atención al público en nuestra tienda física en la esquina entre San Juan de la Peña y Salvador Allende de Zaragoza.
Encontrarás calidad, precio y atención con servicio cercano que te asesorará con una atención individualizada siempre buscando que la compra en ReM sea satisfactoria.

Llegar y Recoger ►

Tienda On-Line

Más de 40.000 referencias al alcance de tu mano para comprar sin moverte de tu puesto de trabajo o de tu casa.
Posibilidad de entrega a domicilio o recogida en nuestra tienda física.
Comodidad, sencillez y un catálogo enorme para ponerte la compra de material de papelería y oficina lo más fácil posible.

ir a tienda on-line ►