SERVICIOS

Artes Gráficas

 

Tener un establecimiento abierto al público nos enfrenta a buscar soluciones a todo tipo de necesidades. Desde las sencillas que podemos necesitar todos a nivel particular a otras más complejas que podemos necesitar para nuestro entorno profesional o empresa.

Estamos preparados para asesorar, diseñar, maquetar, imprimir, acabar sus trabajos en multitud de formatos y soportes. Cuente con nosotros para la creación de:

– Logotipos
– Imagen corporativa
– Catálogos
– Cartelería
– Tarjetas de Visita 
– Folletos
– Invitaciones

…y más… ¡¡ mucho más!!

Asesoramiento

Las necesidades a la hora de solicitar un ‘diseño’ son muy amplias. El perfil del cliente puede ser la grande empresa y sus necesidades más complejas, la pequeña empresa con unos objetivos más a corto plazo y necesidades que permiten un desarrollo más breve, un autónomo o pequeño empresarios con unas necesidades más sencillas, cualquiera que pueda necesitar un folleto, una tarjeta, un trabajo escolar o una necesidad más básica.
Tenemos respuesta para todos.

Respuesta

La respuesta se adapta a la necesidad del cliente.
No puede haber una única respuesta. La necesidad de aplicar un diseño a unas maquinarias industriales, la personalización de la portada de los cuadernos de un curso, la impresión de un manual corporativo, el diseño del cartel de fin de año, un logotipo, las entradas para el cotillón y los menús, unos partes de trabajo para una empresa de transporte, un directorio, son demandas muy distintas que necesitan respuestas distintas.

Actuación

Si las necesidades del cliente coinciden con nuestra capacidad de respuesta, si nuestro asesoramiento es el correcto, pasamos a actuar, a ‘diseñar’.
Las necesidades sencillas las gestionamos en el acto mediante todo nuestro personal.
Las complejas pasan a nuestro departamento de diseño gráfico para su correcto desarrollo.
Las dos pueden volver a converger en la fase final, la creación del producto final, tenga el acabado que tenga.

Contacto

rocco@e-rem.net

 

Informática

 

La experiencia acumulada en más de dos décadas nos permite tener capacidad de asesoramiento y soporte tanto para EMPRESAS como para PARTICULARES.

Importante sobre todo de cara al cliente PARTICULAR es nuestro SERVICIO TÉCNICO propio, donde asesoramos y realizamos – en nuestras instalaciones, in situ o según el caso por remoto – intervenciones sobre:

– Hardware: Ordenadores, Portátiles, Tablets, Periféricos.
– Software: Formateos, Instalaciones de Programas y Sistemas Operativos, Desinfección de virus, Recuperación de datos, Copias de seguridad.

De cara a la EMPRESA somos más que conscientes de que las herramientas informáticas hoy en día sean absolutamente imprescindibles.
Junto a un exhaustivo asesoramiento, a una adecuada venta de hardware y software y a una cuidada instalación y gestión de redes y recursos, se ofrecen contratos de mantenimiento a medida según necesidades que consideramos indispensables para que no se vea comprometida su operatividad diaria.

Hardware & Software

Trabajamos con todos los fabricantes del mercado gracias a nuestra red de proveedores oficiales, lo que nos permite disponer de un catálogo de productos muy extenso y con una disponibilidad prácticamente inmediata. Portátiles, equipos de sobremesa, servidores, periféricos, componentes, programas estándar y a medida…

Web & RRSS

Se realizan proyectos que partiendo de un estudio previo se convierten en trabajos «llave en mano» que incluyen alojamientos, registro de dominios, construcción de páginas web, blogs, marketing digital gestión de RRSS, posicionamiento web, elaboración de newsletters y todo lo relativo a la presencia y promoción de la identidad digital.

Servicios

Disponemos de Servicio Técnico propio para reparaciones, instalaciones o servicio de mantenimiento informático. 
Reparamos, ensamblamos, ampliamos equipos, revisamos y optimizamos instalaciones informáticos y redes locales para la optimización del trabajo en entorno laboral o doméstico.

Contacto

informatica@e-rem.net

Reprografía

 

Realizamos la gran parte de las tareas en nuestra tienda al público. Fácilmente. Generalmente en el acto:

– Fotocopias en blanco y negro y color

– Impresiones en gran formato (planos y cartelería)
– Encuadernaciones
– Plastificaciones

A través de nuestros colaboradores externos el servicio se amplía:

– Impresiones en gran formato (en tintas para exterior)
– Vinilos de corte e impresos
– Rotulación
– Plastificados y Laminados de gran tamaño
– Off-Set
– Serigrafía

Gestionamos en primera persona TODOS los trabajos.

Analizamos, asesoramos, realizamos y respondemos.

Imprenta rápida

En nuestra tienda al público, servicio de copistería con máquinas de alto volumen en blanco y negro y color de alta definición para un acabado óptimo.
Plastificaciones,  manipulados, encuadernaciones.
Impresión en gran formato sobre todo tipos de soportes para  interior. Carteles y planos.
Todo prácticamente en el acto.

Off-Set

El acabado y el número de impresiones pueden determinan el coste de un trabajo. Para ello dirigimos los trabajos a distintas imprentas a garantía de un trabajo bien hecho a un precio correcto.
Las posibilidades son infinitas para tipos de papeles, tipos de colores, tintas traslucidas, papeles copiativos, bloques numerados y terminaciones con hendidos, perforados, taladrados, engomados, etc.

Otros Servicios

Nuestros colaboradores nos garantizan un servicio aún más amplio.
Gran formato: Impresión en todos tipos de soporte, para exterior o interior, plastificados, laminados.
Serigrafía: Impresión de artículos promocionales, camisetas, etc. mediante tecnología de sublimación y led.
Rotulación: aplicación de vinilo de corte o impreso, sobre todo tipo de soporte.
Digitalización de planos.

Contacto

repro@e-rem.net

Papelería | Tienda

 

Dos décadas de experiencia.

Dos décadas en la atención al público.

En nuestro local de Zaragoza entre las calles San Juan de la Peña y Salvador Allende disponemos de 155m2 para asesorar sobre papelería y el resto de nuestras áreas de trabajo.

Destacamos aquí la oferta de
– Material Escolar
– Juguetes
– Artículos de regalo
– Sellos de Caucho
– Libros de Texto y de Lectura

Puede visitarnos en nuestra tienda o si lo prefiere puede hacernos llegar sus consultas. Estaremos encantados de atenderles.

Tienda

En nuestro establecimiento abierto al público de lunes a viernes de 900 a 1400 y de 1700 a 2000, material de papelería para tus necesidades escolares o personales.
Todo lo necesario con amplia variedad de fabricantes y surtido de precios al alcance de todos.

Catálogo Oficina

Más de 12.000 referencias componen nuestro catálogo de material de oficina, pensado para los profesionales con marcas de todo tipo y marca propia a precios incomparables.
Disponible on-line, con control de stock en tiempo real, permite que se pueda recibir el material solicitado en un plazo de 24/48h.

Otros Servicios

Artículos de regalo, sellos de caucho manuales y automáticos, libros de texto y de lectura, juguetes, mochilas, postales para ocasiones especiales, complementos y mucho más
Todo acompañado por nuestro asesoramiento, fuerte de más de dos décadas de experiencia.

Contacto

tienda@e-rem.net