Llegar y Recoger

NUEVO SERVICIO RÁPIDO

Tan sencillo como 
Llegar y Recoger cómodo y rápido

Con el nuevo servicio rápido de ReM, el que denominamos «Llegar y Recoger», el cliente realiza su pedido o encargo a través de la web o por correo electrónico. Una vez procesado el pedido, recibirá un código con el que acudir a nuestra tienda y en el mostrador preferente recoger su pedido, sin esperas, sencillo y rápido.

Compra desde casa en ReM

elige la categoría que quieres visitar para acceder a los artículos y realizar tu compra o reserva

CUADERNOS, RECAMBIOS, PAPEL,…

Cuadernos de espiral, de grapas, con tapa dura, normal, plastificada, tipo cuadrovía, carpetas clasificadoras, archivadores…

IR ►
ESCRITURA

Lapiceros, bolígrafos de tinta, de gel, rotuladores, pinturas de madera, ceras, rotuladores calibrados, remarcadores, y mucho más. Aquí te exponemos todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda física.

IR ►
MATERIAL ESCOLAR Y PAPELERÍA

Complementos de papelería como grapadoras, compás, sacapuntas, reglas, clips, pegamentos, correctores, tijeras y un sinfín de artículos de papelería con disponibilidad inmediata.

IR ►
ARTÍCULOS DE REGALO

Artículos regalo para cualquier ocasión, desde una postal hasta cualquier obsequio que servirá para felicitar una ocasión especial del mejor modo posible. Variedad y surtido a cualquier precio.

IR ►
CONSUMIBLES

Cartuchos de inyección de tinta compatibles y originales, tóner para impresoras láser, consumibles para copiadoras, impresoras de ticket, etc con un amplio stock de los de más rotación.

IR ►
ACCESORIOS INFORMÁTICA

Ratones, teclados, pen drive, adaptadores wifi y complementos tecnológicos que se suman a la oferta de equipos y componentes de nuestro departamento de informática.

IR ►

Tu pedido por mail 

Si lo prefieres puedes enviar tu pedido o solicitud de servicio por correo electrónico y una vez revisado y procesado contactaremos contigo para informarte del momento de entrega de forma que acudas a nuestro local para «Llegar y Recoger»