Libros y material curso 2019/20

Libros y material curso 2019/20

Septiembre está a la vuelta de la esquina y tras haber disfrutado de las merecidas vacaciones llega el momento de prepararse para el nuevo curso. Llega el momento de comprobar que tenemos todos los libros de texto, que están forrados o tenemos preparado el forro necesario, diccionarios, calculadoras, cuadernos, papel, bolígrafos, pinturas, rotuladores, compás, etc., etc…

En ReM encontrarás todo lo necesario para equiparte para el curso escolar y siempre con las mejores marcas y precios para que no se haga demasiado dura la ya famosa cuesta de septiembre.

Puedes encargar tus libros de texto y cómodamente pasar a recogerlos cuando ya estén todos disponibles, sin filas, sin esperas y con los mejores precios. El material escolar lo puedes elegir en nuestra tienda o también encargarlo por correo electrónico o teléfono y puedes elegir de entre todo lo que tenemos disponible en tienda o en nuestro catálogo on-line que contiene miles de referencias.

El trato personalizado, los consejos y la posibilidad de ver y probar los materiales es nuestra gran ventaja como tienda física abierta al público para dar un servicio cercano y de confianza.

No lo dudes, en ReM estamos para hacerte más fácil y cómoda la vuelta del verano con el nuevo curso. Y si eres profesional o empresa no dejes de consultar toda nuestra oferta para tu negocio, ¡¡te sorprenderá!!

Un saludo y esperamos vernos pronto.