IMPRESIONES

En este área detallamos alguna pequeña recomendación y la ponemos a tu disposición para facilitar el proceso de impresión.

Puedes enviarnos aquí tus ficheros a imprimir.

Frente a impresión con un grado de respuesta más exigente y que por ello necesitan unas especificaciones más detalladas, otras mas «sencillas» se pueden gestionar fácilmente desde este apartado, adjuntando a los documentos a imprimir una serie de simples informaciones.



Unas pequeñas recomendaciones:

 

PDF

Enviar los documentos en formato PDF.
Este formato asegura que el resultado final sea lo mas fiel posible a lo que se espera. Por supuesto otros formatos son admitidos pero se corre el riesgo de no obtener el resultado esperado en color, dimensiones, etc

CMYK

El modo correcto para enviar imágenes es el CMYK. Imágenes en formato RGB podrían dar como resultados, una vez impresas, unos colores diferentes a lo deseado

SANGRADO

Para los documentos cuyos márgenes se imprimen, con fondos colorados, con elementos, fotos que alcanzan los bordes de la impresión, es imprescindibles el envío de documentos con ‘sangrado’, es decir con unos margenes (lo ideal son 3mm) amplios y unas imagenes que se salgan del resultado final para poder asegurar un corte correcto y un resultado óptimo.

Envío de ficheros para imprimir

 

El cliente declara que el documento cuya impresión solicita no infringe las normas que rigen el sistema de protección de los derechos de autor recogidas en el Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio, que modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
ReM a su vez se compromete a no hacer uso alguno de los datos facilitados, en conformidad con el Reglamente UE 2016/679 del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales. Únicamente servirán para contactar en caso de trabajo terminado o dudas sobre el mismo.





Fichero a imprimir (max 5mb)

Tamaño del documento
A4 (standard)A5A385x55 (tarjetas)otros tamaños

Tamaño de impresión
A4 (standard)A5A385x55 (tarjetas)otros tamañosajustar

Orientación
verticalhorizontal

Color o b/n
colorblanco y negro

Tipo de papel
80gr (standard)100gr160gr250gr mate250gr brillo

Tipo de impresión
1 caradoble cara

Acabado
ningunograpadoencuadernado

Número de impresiones (máx 1000)



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).