INFORMATICA

25 años en el sector

ReM Informática nació hace 20 años pero son ya 25 los años que nuestra división informática lleva en el sector. El aval de esa experiencia es nuestra mejor carta de presentación en un mercado que evoluciona a tanta velocidad y que se desarrolla en tantos ámbitos. Fruto de esa experiencia contamos con herramientas de venta, asesoramiento, soporte y servicio que se adaptan siempre al perfil de nuestros clientes. Tenemos recursos para encontrar la mejor solución para cada necesidad.

HARDWARE

Distribuimos equipos y componentes de cualquier fabricante con inmediatez y calidad en el servicio postventa. Disponer de proveedores y fabricantes de confianza nos hace poder dar un servicio de cercanía y calidad a un precio muy competitivo. Servicio personalizado con el trato cercano de ReM.

SOFTWARE

Al igual que en el hardware, en ReM disponemos de distribución de todo tipo de software estándar del mercado gracias a contar con una red de distribuidores de primer orden. Además desarrollamos aplicaciones a medida gracias a nuestro departamento de programación.

MANTENIMIENTOS

Hoy por hoy lo que más necesita una empresa o autónomo para desarrollar su tarea profesional es contar con un respaldo de total confianza para sus equipos y redes informáticas. En ReM ofrecemos mantenimientos informáticos de calidad a unos precios imbatibles y con una capacidad de respuesta fuera de toda duda. Consúltenos.

SERVICIO TÉCNICO

Durante toda nuestra existencia en el sector informático hemos sido ensambladores de equipos de sobremesa con lo que podemos ofrecer configuraciones a medida. Nuestro servicio técnico de reparaciones de equipos informáticos está capacitado para ofrecer las mejores soluciones a los problemas cotidianos de la informática.

Septiembre ’19

Vuelta al curso
con la mejor tecnología al mejor precio

Equipos de sobremesa, portátiles, tablets, multifuncionales todo en uno y todo lo que puedas necesitar para exprimir el curso al máximo con los mejores equipos informáticos.

ver ofertas