LA EMPRESA

1998

21 de septiembre de 1998


ReM abre al público como Copistería y Papelería, posicionándose rápidamente como referencia en el barrio, ofreciendo unos servicios hasta la fecha no disponibles para la población del entorno como los servicios de Delineación y de impresion y copia en gran formato. Son años en los que hay una importante demanda de servicios de impresión de copia e impresión de planos y el perfil del delineante es una figura necesitada.

2000

La informática aumenta la oferta


A la oferta de ReM se añaden los servicios profesionales de informática. Venta y reparación para clientes particulares y empresas que incluyen ordenadores y todo tipo de periféricos de las primeras marcas del sector.

Servicio de mantenimiento informático dirigido al mercado profesional que ofrece un soporte adecuado para empresas del entorno y en general de toda la ciudad.

2008

10 años a pie de calle


Un año muy importante para la ciudad de Zaragoza con la celebración de la Expo 2008 y el año del décimo aniversario de ReM. Se han imprimido planos del proyecto de construcción del recinto Expo, se han suministrado equipos de reprografía a pabellones de países, seguimos aumentando y consolidando la oferta 10 años después.

Vientos de crisis económica llegan y en ReM no somos ajenos a ellos, tenemos que pelear día a día para mantener nuestros servicios y oferta de calidad siendo un pequeño comercio a pie de calle. Se buscan alianzas con proveedores y fabricantes, no es fácil pero seguimos con las mismas ganas que el primer día gracias al respaldo de nuestros clientes.

2018

Cumplimos 20 años


Cumplimos 20 años en ReM con las mismas ganas y filosofía que el primer día pero habiendo evolucionado a la par que el mercado, nuevas tecnologías incorporadas, nuevos servicios que demanda el público,…

Servicios relacionados con internet, de impresión rápida, diseño web, gestión de redes sociales y posicionamiento van ganando peso en la oferta de ReM que siempre es algo que está vivo e intentando reaccionar para adaptarse a los nuevos tiempos.