Equípate para el curso

Equípate para el curso

Además de los libros de texto y el material escolar propiamente dicho, también es necesario tener previsto el equipamiento tecnológico que nos va a servir de herramienta de trabajo este curso que viene.

En ReM vas a encontrar todo lo necesario para ese equipamiento tecnológico que requiere un nuevo curso, sea escolar, sea profesional. Desde un sencillo pendrive hasta un equipo informático de última generación, todo lo vas a encontrar en nuestra tienda.

Siempre trabajamos con primeras marcas porque somos conscientes de que el trabajo que se apoya en la tecnología necesita que sea solvente y duradera, que no ponga en riesgo horas de trabajo o valor de datos que decidimos respaldar en ella. Nuestros pen drive siempre de marcas de 1ª línea y a un precio imbatible, con tecnología 3.0 y 3.1 son la punta de lanza a un sinfín de complementos y gadgets imprescindibles para hacer más fácil nuestro quehacer diario.

En equipos informáticos y periféricos igualmente en ReM vas a encontrar una gama inmensa de posibilidades, todas ellas de primeras marcas y para todos los bolsillos. Ordenadores portátiles y tablets desde las gamas más sencillas y económicas hasta gama profesional con todas las prestaciones de las últimas tecnologías incorporadas. En equipos de sobremesa disponemos de equipos de marcas y también de nuestro servicio de ensamblaje “a la carta” donde el cliente configura su equipo eligiendo los componentes y marcas preferidas. Por supuesto nuestro servicio técnico se encarga de montar, reparar y mantener los equipos en nuestro taller propio ubicado en nuestra tienda.

Y en periféricos el abanico de posibilidades es igualmente infinito, pudiendo disponer de cualquier periférico que complemente tu equipo informático, de cualquier marca y a un precio muy competitivo con entrega en 24/48 horas si no está en nuestra tienda en ese momento. Consulta las ofertas actuales aquí.

Todo esto se complementa el que es nuestro gran valor añadido, el asesoramiento y el trato personalizado, nuestro personal que atenderá todas tus necesidades prestando los mejores consejos y siempre a un precio imbatible.

Prepara tu curso tecnológico en ReM, ¡¡te esperamos!!