Equípate en informática

Equípate en informática

Estamos de lleno en una era tecnológica, es innegable y hay que asumirlo y aprovecharse de los beneficios que nos aportan las nuevas tecnologías para hacernos más fácil nuestro día a día.

Bien sea para apoyarnos en nuestro trabajo en el entorno laboral, para nuestros estudios y hasta para nuestros ratos de ocio, el equipamiento informático nos ofrece un sinfín de posibilidades donde la cuestión clave está en el saber elegir cuál es la herramienta adecuada para nuestras necesidades.

Hoy en día realizar una compra es casi tan sencillo como un simple click, a golpe de ratón o de pantalla táctil y ya hemos realizado una compra. Habremos hasta podido hacer una rápida comparativa de precios en distintos establecimientos físicos u on-line. También estamos en la era de la inmediatez, lo quiero barato y lo quiero ya.

Pero, ¿realmente la compra que he realizado es la adecuada a mis necesidades presentes e inmediatas?. Quizá sea esta la cuestión que no nos planteamos con total claridad a la hora de hacer un tan sencillo “click”.

Y es que saberse bien asesorado en la compra, bien respaldado con un servicio personal que sirva de apoyo y soporte técnico ya no es tan sencillo de encontrar. En ReM lo sabemos y por eso nuestra política es la de orientar, asesorar, vender y sobre todo dar un servicio post venta cercano y cuidado.

Día a día hemos mantenido nuestra forma de entender lo que somos como comercio de cercanía con tienda física. No podemos vernos inmersos en una batalla de “solo el precio” contra gigantes globales que tienen la guerra ganada de antemano, por eso a una política de precios competitivos le sumamos el valor añadido de una atención comercial y técnica que no se puede ofrecer en ventas on-line ni en establecimientos de grandes almacenes o centros comerciales. Nuestra fortaleza, la que nos mantiene tras 21 años a pie de calle, es la atención personalizada y cuidada, el servicio en definitiva, combinado por supuesto con unos precios muy competitivos y siempre trabajando con materiales y fabricantes de solvencia contrastada.

No lo dudes, 21 años de experiencia nos avalan y día tras día sentimos como los clientes vuelven a valorar la confianza y el servicio que da un trato personalizado. ¡¡Te esperamos!!

Consulta las ofertas actuales aquí.